Ayuda!!!!! necesito dos cantos

Expandir mensajes
  • Víctor M
    Mensaje 1 de 1 , 8 jun 2009
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Buen día, Dios los bendiga a todos, recurro a ustedes porque necesito 2 cantos que nos urgen!!! ojala los tuvieran en formato mp3 o cualquier tipo de audio porque nunca los hemos escuchado. Son lo siguientes

      Canto 1.- Mi alma glorifica al Señor.
      Mi alma glorifica al Señor mi Dios,
      gózase mi espíritu en mi Salvador,
      Él es mi alegría, es mi plenitud,
      Él es todo para mi.
      Ha mirado la bajeza de su sierva,
      muy dichosa me dirán todos los pueblos,
      porque en mi ha hecho
      grandes maravillas el que todo lo puede,
      cuyo nombre es santo.
      Su clemencia se derrama
      por los siglos sobre aquellos
      que le temen y le aman;
      desplegó el gran poder de su derecha
      dispersó a los que piensan que son algo.

      Canto 2.- Es mi cuerpo.
      Es mi cuerpo, tomad y comed, es mi sangre, tomad y bebed,
      porque Yo soy vida, Yo soy amor, oh Señor, nos reuniremos en tu amor.
      El Señor nos da su amor como nadie nos lo dio,
      Él nos guía como estrella en la inmensa oscuridad.
      Al partir juntos el pan, el nos llena de su amor,
      pan de Dios el pan comamos de amistad.

      Gracias!