Hola Hola a todos, pido ayuda canto

Expandir mensajes
  • alejandro hernandez reyes
    Mensaje 1 de 1 , 26 nov 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Como estan hermanos en Cristo Jesus

      De antemano quiero adelantar un abrazo gigantezco para vivir el tiempo de preparacion de adviento y Navidad, recibir el siguiente año llenos de luz, gozo provenido de  nuestro Señor Jesucristo.

      tambien aprovecho para solicitarles su ayuda

      hay un canto que hace muchos años escuché, quisiera saber si alguien tiene el mp3 y quisiera compartirlo conmigo...
      se trata de un canto
      que va asi

      Cristo hoy pensamos todos en ti
      Cristo tienes que venir