MI TESTIMONIO

Expandir mensajes
  • Darkneo
    Mensaje 1 de 1 , 3 jul 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Buenos dias,

      Agradezco de antemano todos los consejos, las oraciones, las intenciones de animo que me han dado para superar esta tristeza y esta PRUEBA que tenia. Hoy, ahora mismo, en este mismo instante en el que escribo (12:45pm), puedo decir y gritar con jubilo "VICTORIA EN CRISTO", pues como dije, testificaré cuando Dios me responda, HOY TESTIFICO SU GLORIA, SU BENDICION Y SU RESPUESTA.

      Durante toda la semana que pasó estuve muy dudoso de Dios, no escuchaba su respuesta a mi llamado, y puedo decir que no lo escuchaba, el fin de semana que pasó fue un fin de semana triste en el fondo de mi corazón aunque afuera estaba muy alegre. el lunes en horas de la tarde recibimos una visita de un señor que necesitaba que le realizara un trabajo de sonido en la computadora, este señor comentó un testimonio que le habia pasado hace poco y entre su testimonio me mencionó el Salmo 91, no se el porque, pero ese Salmo durante el resto del dia y parte de la noche estuvo en mi pensamiento, antes de acostarme, revisé por ultima ves la computadora verificando que todo esté bien (Soy muy precavido) y en la carpeta de alabanzas Mp3 que tenia ví una cancion en particular que me llamó la atención, esta se llamaba "SALMO 91", volví a recordar nuevamente lo que el señor habia comentado, como cosas mias, tomé esta canción y la guardé en mi mp3, minutos mas tarde mi esposa me recordó un rosario de misericordia que hago todos los lunes junto con mi ella, clamé nuevamente a Dios pidiendole perdón por dudar de el y dudar de seguir en sus caminos, me dormí con la esperanza que pronto escucharia su respuesta.

      Ayer me levanté mas temprano que de costumbre, y me dirigí a la computadora, estuve revisando algunos Mp3 y unos documentos viejos que tenia coleccionados, que trataban de mensajes que me han enviado al correo, no les presté casi atención, apague la computadora y mientras tanto estuve pensando en las muchas cosas que hay que pagar, minuto mas tarde mi esposa se levantó, me preparó el desayuno y me fui para el trabajo, al llegar a la oficina, aun continuaba con ese Salmo 91 en mi cabeza, no se me podia quitar, a pesar que lo ví en el Mp3, no lo puse en la computadora, miraba por la ventana de mi oficina al cielo y sentia esa misma tristeza de la semana pasada, al abrir el correo, y al ver los mensajes que me han llegado de parte de ustedes y de muchos otros hermanos en el mundo entero empecé a notar algo extraño, la palabra CONFIANZA se repetia en muchas de ellas, y tambien en mi mente se repetia la palabra Salmo 91, la ví en el Mp3 pero como se me aturdió la mañana de tanto trabajo, pues no les presté atención y se me olvidó. Fui a almorzar y me encontré con un amigo de la empresa que es cristiano y me puse a hablar con el, le comenté todo lo que sentia y que no sabia el porque, pero necesitaba de consejo, el me aconsejó mucho y entre esos consejos tambien mencionó la palabra "Confianza en Él", nuevamente se me repitió la palabra "Salmo 91" en el pensamiento, me comentaba "Muchos creen que al ser bendecidos por Dios, no sufriremos mas por ello, pero Mira lo que dice la palabra, Dios no quiere que tu cargues una cruz mas pesada que la que ya tienes" (...) "Alaba al Señor en las buenas y en las malas, no tengamos a Dios como un Dios Bombero, solo lo llamamos para ayuda, muchos, incluso los pretorianos se preparaban en la palabra de Dios para fortalecerse espiritualmente y cuando eran arrojados al fuego o a las bestias, ellos alababan a Dios y cantaban Himnos, al final y con un hilo de vida, decian con su ultimo aliento bien duro "VICTORIA" y ¿adivina quien venció?", Caminé hasta mi oficina y mientras caminaba sentia una brisa pero esta era una brisa bastante diferente ya que sentia como unas manos bien calidas abrazandome, al llegar encontré una llamada perdida en el celular, no le presté atención pues continuaba con el pensamiento SALMO 91, puse el Mp3 y al escuharlo comencé a llorar, porque la respuesta de Dios estaba ahi e ingrese a internet y cuando leí una pagina hermosa mientras escuchaba el Salmo 91, confirmé aun mas el mensaje de Dios, la palabra que tanto se ha repetido "CONFIANZA", allí tambien estaba, comencé a llorar y sonó el celular y contesté aun con lagrimas en los ojos y en la otra linea habia unos señores de un servicio de Internet que tanto habia esperado hace muchos meses, estaban en la puerta del apartamento para ir a instalarlo cuando en la mañana me habian dicho que eso demoraba mas tiempo de lo que habia esperado (Asi son algunas cosas en este pais), despues mi esposa me llama y me dice que no la han parado de llamar para decirle que necesitan de mis servicios adicionales de Sistemas para arreglar unas computadoras a una empresa y si todo sale bien me referian a otras asociadas, aun continuaba escuchando SALMO 91 y leyendolo en Internet, y lloraba porque el ME RESPONDIO.

      Con esto entendí que somos nosotros los que no queremos escuchar su repuesta, que somos tan egoistas que no lo vemos en las cosas mas pequeñas, desde una hormiga hasta un elefante, hoy vuelvo y sonrio, hoy vuelvo a decir gracias Dios, hoy sé que la palabra confianza es mas que 9 letras componiendo una palabra, hoy ante todos mis hermanos puedo decir "CONFIO EN EL", y lo alabaré en las buenas y en las malas lo haré con muchas mas ganas, pisaré al León, pisaré al Dragón y seguro estaré porque en el he puesto mi voluntad y no renunciaré a sus caminos.

      Para la gloria de Dios hoy sonrio nuevamente y lo haré de ahora en adelante siempre...

      Gracias a todos...

      --
      JCMM