Re: [De_Musica_Catolica] Urgente

Expandir mensajes
  • Enrique Vargas
    Mensaje 1 de 2 , 28 ene 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Saludos;

      Me pregunto si al decir voces "a cappella" y poner musica, te refieres
      al proyecto "MusiCast" de la Enciclopedia Cecilia.

      Es posible que envies una grabacion de video y de ahi extraer solo el
      sonido. Necesitas a alguien con el equipo para hacerlo. Con gusto lo
      puedo hacer.

      Cuando ya tengas la grabacion "a cappella", la subes a MusiCast. Si
      tienes dificultades, dejame saber. La pagina es:

      http://www.enciclopediacecilia.org/musicast/

      En Cristo;
      Enrique