  • Jairo Pasache Pasache
    Mensaje 1 de 1 , 30 jun 2003
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      HOLA...
      Como están, mi nombre es Jairo... y he dedicado ya 8 años aproximadamente al
      sevicio del Señor.Y sigo para adelante...
      Bueno soy músico y me gusta el servicio que hago, porque amo la música y a
      Jesús.
      Soy de Perú... y del Callao... Estoy en la Parroquia "Cristo Liberador" y su
      Padre es el R.P. José Herrera Quiroga... con el cual estamos Evangelizando a
      más personas...
      Mi objetivo de este año es sacar un cancionero, para el Coro "SHALOM", que
      es mi vida... y necesitamos todas las letras, melodías, partituras de todos
      ustedes, bajar canciones en formato MP3 y MIDI, para poder seguir llegando a
      más jóvenes.
      GRacias de antemano por su colaboración.

      Parroquia "Cristo Liberador"
      CORO "SHALOM"

      PD. Escribanme pronto. y MUCHAS BENDICIONES PARA UDS.

      Jairo...

      http://messenger.yupimsn.com/