Gran Concierto!!

Expandir mensajes
  • manuel kasten lozano
    Mensaje 1 de 1 , 17 oct 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Hola!!
      mi nombre es Manuel KAsten, soy baterista del grupo Santa Sangre. Somos una agrupacion de guadalajara Jal. enfocada en crear un nuevo estilo de musica dentro del catolisismo, en el cual llevamos la mision de llegar a todo tipo de jovenes, evangelizados o no evangelizados, incluyendo a jovenes que se encuentren en otro tipo de denominaciones cristianas.
      Contando con ese espiritu ecumenico, Santa Sangre fue invitado a participar como unica banda Catolica en el concierto de ROJO, una de las mejores agrupaciones en el ambito de la musica cristiana.
      el concierto sera este 3 de noviembre (sabado), en el auditorio Telmex de la ciudad de GDL.
      Les hago la invitacion a asistir al evento ya que asi apoyan y fomentan la musica catolica, la union de todos los cristianos (idea original de Jesús) y de igual manera fomentamos que se realizan mas eventos de este tipo en la ciudad.
      Les dejo este link para q conozcan un poco mas de nuestro grupo. de igual manera, si a alguien le interesa asistir, les pido de favor se comuniquen conmigo.
      en cualquiera de estos dos links pueden escuchar la musica de santa sangre
      www.myspace.com/santasangreband
       cuidense y diviertanse
      aDios