Invitacion para cantata en Hualqui, Concepcion, Chile

Expandir mensajes
  • monica melo
    Mensaje 1 de 1 , 16 ago 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos, les cuento que en mi parroquia se realizará una cantata y están abiertas las inscripciones para todos los grupos de coros católicos de capillas, parroquias o colegios que quieran participar, especialmente si lee este correo alguien de la octava región de Chile, solo necesitas buscar dos o tres canciones, no importa el nivel ni el estilo que tenga tu coro, lo importante es que alabemos juntos al Señor con nuestro canto.
      Adjunto carta de invitacion con todo el resto de la información.

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com