OPORTUNIDAD UNICA

Expandir mensajes
  • halexbec
    Mensaje 1 de 4 , 26 feb 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE PUEDE CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA.

      TE OFREZCO LA MAYOR OPORTUNIDAD DE TU VIDA, ESTO SOLO ES PARA UNOS
      CUANTOS, DEBIDO A QUE POR SER UN PROGRAMA UNICO, NO TODOS PUEDEN
      TENER LA MISMA OPPORTUNIDAD, ASI QUE APROVECHA Y LEE LO SIGUIENTE.

      HACE 2 AÑOS, MI SITUACION ECONOMICA ESTABA MAL, Y EN LA
      DESESPERACION, ME DEDIQUE A BUSCAR LA OPORTUNIDAD DE HACER DINERO
      MAS RAPIDO, NO QUIERO DECIR QUE RAPIDO SEA SIN ESFUERZO NI RIESGO,
      PERO SI MAS RAPIDO DE LO QUE SE HACE TRABAJANDO Y SIENDO ESCLAVO DE
      ALGUIEN A QUIEN NO LE IMOPORTA TU BENEFFICIO, Y DANDOME TOPES
      ALGUNAS VECES Y OTRAS TANTAS DANDOME ALIENTO A MI MISMO, ESTO LO HE
      HECHO CON EL ENTUSIASMO Y DEDICACION QUE MERECE, PUES RESULTA
      DIFICIL DE DEJAR A UN LADO LA IMPORTANCIA QUE ESTO TIENE, Y CLARO
      COMO ME COSTO MUCHO TIEMPO ENCONTRARLO, PUES AHORA SOLO TE LO DOY A
      CONOCER EN MUCHO MENOS TIEMPO DE LO QUE A MI ME COSTO, YA HICE UNA
      CANTIDAD DE DINERO QUE NO TE VOY A DECIR, PUES NO ME CREERIAS, Y SE
      PRESTARIA A QUE PIENSES QUE SOLO SE TRATA DE ALGUIEN MAS QUE SOLO
      BUSCA DAR ILUSIONES A LOS DEMAS, NO ES FACIL DE EXPLICAR EL METODO
      QUE TIENES QUE REALIZAR Y COMO TE EXPLIQUE DESDE EL PRINCIPIO ES
      SOLO PARA UNOS CUANTOS, TU PUEDES HACERLO SI ESTAS EN MEXICO O ESTAS
      EN CUALQUIER OTRO PAIS, Y PARA ESO SOLO TE PIDO UNA PEQUÑA
      APORTACION, QUE SI LA COMPARAS CON LO QUE PUEDES OBTENER DESPUES DE
      QUE TE DE MI METODO, PUES LA VERDAD ES QUE SERIA INSIGNIFICATIVO, NO
      ES BROMA, NO ES UNA MANERA DE SACARTE DINERO, NI MUCHO MENOS ES ALGO
      FICTICIO, ESTO ES REAL, Y ME AHA AYUDADO A MI DESDE HACE SEIS MESES,
      LO UNICO QUE TIENES QUE HACER SI TIENES UNA CUENTA DE PAYPAL, PUES
      HACER TU DONATIVO, A CAMBIO DE LA INFORMACION QUE TE VOY A
      PROPORCIONAR, SI NO TIENES CUENTA AQUI ESTA EL ENLACE PARA QUE LA
      OBTENGAS:

      https://www.paypal.com/row/mrb/pal=EM898XB48B6VL,

      ES GRATIS ABRIR UNA CUENTA AHI, O SI LO PREFIERES UTILIZA
      DINEROMAIL, AQUI ESTA ELENLACE PARA QUE LA ABRAS AHI :

      https://www.dineromail.com/mx/index.asp

      AHORA SOLO TIENES QUE HACER TU DONATIVO (US$8.DLS) Y EN BREVE ME
      COMUNICARE CONTIGO PARA QUE TENGAS ACCESO A ESTE MARAVILLOSO METODO,
      SI TU NO LO CREES ALGUIEN MAS LO CREERA, NO DEJES PASAR ESTA
      OPORTUNIDAD Y PIDE LA INFORMACION AHORA. A MI ME FUNCIONA DE
      MARAVILLA, POR ESO AHORA LO QUIERO COMPARTIR CONTIGO, LO DICE EL
      DICHO: "LO MAS BELLO DE TENER, ES PODER DAR.."
    • jecheigu
      Mensaje 2 de 4 , 2 dic 2005
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        LOS RESULTADOS SON LOS CUENTAN

        Siempre estamos buscando algún método o programa que nos ayude a conseguir
        esos INGRESOS EXTRAS que nos son tan necesarios.

        Todos los anuncios que leemos nos prometen todo tipo de beneficios
        económicos que, al final, son muy complicados de lograr o nos hacen perder
        un tiempo precioso.

        Ahora, por fin, he encontrado el sitio, el portal, que tanto hemos estado
        esperando :

        http://www.jiguiech.clubcaebiz.com/

        Nos ofrece todo tipo de herramientas necesarias para promocionar y GANAR
        DINERO en la red.

        Todo lo que necesitas está en un sólo Kit:

        · Alojamiento Web Multidominio.

        · Autorespondedores Inteligentes.

        · Libros Electrónicos con derechos de
        reventa.

        · Software y scripts de negocios en
        Internet.

        · Plantillas Web Profesionales.

        · Oficina virtual automatizada.

        · Matriz Forzada 2x15 con ganancias
        del 100%.

        · Y mucho más...

        Todas las soluciones a nuestros problemas económicos están al alcance de
        nuestras manos y, YO NO VOY A DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.

        Todos vosotros sois lo suficientemente inteligentes como para ver esta
        ocasión que es tan importante que no se os va a volver a presentar.

        ADELANTE: COGEDLA

        http://www.jiguiech.clubcaebiz.com/

        jiguiech@...

        Renovamos el Correo Yahoo!
        Nuevos servicios, más seguridad
        http://correo.yahoo.es
      • deliafreire@ymail.com
        Mensaje 3 de 4 , 14 may 2012
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          http://www.mytrafficvalue.com/ref/happy
          MyTrafficValue NUEVA OPORTUNIDAD ONLINE DE INMEDIATO LANZAMIENTO, COMENZANDO DESDE MÁLAGA- ESPAÑA EN DONDE PODRÁS VISITAR NUESTRAS OFICINAS. TOTAL GARANTÍA !!!

          Inscríbete Gratis ahora y serás Pioner@: Tenemos ya un tutorial completo en nuestra Red Social. Es tu Oportunidad.
          http://www.mytrafficvalue.com/ref/happy Entra en la web, clica en JOIN US, Pon tus datos en el formulario y en breve recibirás Información. Podcast, videos etc sobre la empresa y la oportunidad que nos ofrece.

          Estamos comenzando y vamos a tener conferencias online en breve en cuanto se lance todo el programa. Comienza a construir tu Red de Afiliados y ganarás dinero con nosotros.

          Inversión principal: Invierte desde 1$ y gana 110 % en 96 horas en Inversiones, o 125 % vía pagos de las acciónes de rentas a diario.
          Accionistas: compre / venda acciones para ganar dividendos de efectivo semanales, sobre la base de turmover de inversión principal.
          Anuncios que le pagan (a usted): impresiones pagadas y tareas pagadas. Ganará mayor cantidad cuanto mayor sea el valor de su inversión inversión, Juegos, anuncios etc....
          Partidas o Juegos de dinero: obtenga sus ganancias de capital empleado en premio mayor, partidas de destreza, posibilidades y multiplayer.
          El programa de Referidos o Afiliados por usted: 2 niveles de fondo. Gane efectivo con cada capital empleado por sus afiliados, compras ad7task pagadas, y mayor cantidad cuantos mas afiliados tenga....

          Autonomía de Sistema: Las inversiones principales construyen las características de monetización pagando el 100 % de ingresos a inversionistas; los accionistas ganan dividendos en la entrega de inversiones, todo a tiempo real. Anímate, estamos al principio de algo grande, Inscríbete Gratis y monta ya tu Red de Afiliado.
          http://www.mytrafficvalue.com/ref/happy

          CONTACTEME:
          Skipe: deliafreire
          E-mail: sologanancias@...
          http://adv.justbeenpaid.com/?r=XD9eFLG2s7&p=jsstripler5
          http://www.mytrafficvalue.com/ref/happy
          telf .+34- 616582734

          La Coruña - Galicia - España

          Un fuerte abrazo desde La Coruña - Galicia - España
          Si deseas comunicarte conmigo por Skype esta es mi dirección: deliafreire
          Skipe es Telefonía / Mensajería gratis y se puede utilizar desde cualquier
          ordenador o computadora en cualquier parte del mundo, si no lo tiene aún bájelo
          desde aquí: http://www.skype.es
        • deliafreire@ymail.com