38RE: HOLA FELICIDADES Y MUCHO EXITO

Expandir mensajes
  • Verina Smith

       VERALETICIA

      From: estradapaztere@...
      Subject: FW: HOLA FELICIDADES Y MUCHO EXITO
      Date: Wed, 31 Oct 2012 19:42:46 -0600

      Por favor, haz este ejercicio conmigo;
      Yo soy archimillonaria,
      Yo soy próspera y rica,
      el dinero fluye a mi vida, en forma abundante, copiosa y sin ningún esfuerzo.
      El dinero crece en mis manos, como crecen los árboles en el campo.
      Todo lo que yo gasto, vuelve a mi multiplicado, porque yo soy la fuente de toda riqueza
      Yo soy prospera y rica.
      Yo soy archimillonaria, por la gracia de Dios.

      Amig@, ¿Cuanto hace que no te dices esas palabras sagradas?
      Para muchos, es probable que nunca se las hayan dicho, pero ahora llegará el dinerito que anuncia este angelito
      Dicen que las veces que se recibe este ángel, viene un dinero extra o una noticia buena, recibámoslo con mucha FE!
      Angel de la Abundancia.
      Ángel de la abundancia!
      Este es el Ángel del dinero
      Envíalo a   buenos amigos o familiares
      Un buen  dinero aparecerá en 4 días.
       Tendrás  una suerte financiera inesperada.