Un pequeño aporte por Halloween

Expandir mensajes
  • javier lira
    Mensaje 1 de 1 , 1 nov 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Aqui unas imagenes Terrorificas para celebrar Halloween, aunque yo jamas lo celebro ni nada parecido
      img172/6328/hellsing2vt7.jpg
      img172/3842/hellsingzh4.jpg
      img472/4587/testamentggmn2.gif
      img214/8949/gaarasz5.jpg
      img470/7149/screen13pf9.jpg
      img484/7643/screen26ze6.jpg

      Aqui estaan unos Amv^s para tu disfrute
      1º Uno de Hellsin con la tan famosa cancion de Nigthmare before christmas  This is halloween-Version Marilin Manson

      2º Uno del increible Devilman con la cancion... esta ves no la conosco, asi q si hay un compañero Metalero q sepa cual es me avisa http://www.youtube.com/watch?v=n6XDXSUSn3g

      3º Otro del increible Devilman con la cancion de Cannibal Corpse-Bloodthirsty

      4º Uno de Vampire Hunter D con la cancion de Cradle of Filth- Hallowed be thy Name

      5º Esta no es de Halloween pero merece estar aqui, uno de Elfen Lied, de la cancion de Rob Zombie-Superbeast

      La Normalidad solo es un Pensamiento Impuesto por los Conservadores para Someter el Libre Albedrío y la Individualidad de aquello a lo que le Temen
      img90/308/000tj3.jpg

      ¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
      Entra en Yahoo! Respuestas.