saludos

Expandir mensajes
  • elva_palomita
    Mensaje 1 de 6 , 2 oct 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      hola ivan

      y a todos los del grupo espero que tengan un bonito dia y que dios los
      bendiga ivan quedamos pendientes con las cartas que me habias
      mandado pero nunca las pude ver no se que paso no se si te acuerdes de
      mi pero mi situacion esta cada vez peor he echo todo lo que me
      dijiste pero no se que pasa sera que no soy digan de que dios se
      apiade de mi espero que me puedas ayudar gracias de antemano
    • romero ramos
      Mensaje 2 de 6 , 3 oct 2006
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Elva no soy Ivan soy olivia no se q te pase pero Todos somos Dignos de Dios el es amor y nos ama por igual solo q aveces nos sentimos abandonados por el pero el siempre esta a nuestro lado y nos da pruebas a unos mas grandes q a otros pero nos ama, y las cosas q pasan van encaminadas a nuestro bien aunque parezca lo contrario, solo q tambien aveces queremos soluciones inmediatas y las cosas llegan cuando deven llegar, dios te dara fuerzas buscalo dentro de ti, el te habla, y tambien te escucha, se q es dificil tambien yo he tenido problemas pero desde q acepte a dios en mi corazon, veo el mundo diferente, habra dias grises pero ten la certesa q el sol siempre sale, igual como el arcoiris al termino de la llubia, despues de la tempestad viene la calma aunque en tempesatad tengamos q acercarnos mas a dios y sobretodo escucharlo dentro de nosotros y verlo saludarlo, admirar todo lo q nos regala, al inicio del dia y  ver como hay estrellas, sol, luna, vida humana y de animales, plantas hermosas, detalles insignificantes al ojo por q nos hemos acostumbrado a verlos mas no a admirarlos, Dios Te Bendiga.

      • Iván Franco
        Mensaje 3 de 6 , 19 oct 2006
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Hola mi querida Palomita, amigos del foro reciban un sincero saludo, envío una fraternal bienvenida a los nuevos integrantes del foro y les deseo que encuentren paz y elevación en este lugar.

          Palomita, debes recordar que nosotros cual seres humanos nos vemos envueltos constantemente en toda una serie de situaciones que nos impiden tener una felicidad plena y constante, a través de nuestra existencia vamos moldeando un mundo y un camino que tiene nuestra forma exacta, la cual refleja fielmente nuestras virtudes, defectos, omisiones y excesos.

          En un principio las cosas, situaciones y encrucijadas que enfrentamos en la vida, tienen una apariencia que dista mucho del camino que concebimos y que de alguna forma creemos que hemos creado, por lo que nos envuelve un sentimiento de insatisfacción e inconformidad.

          Quizá a simple vista no nos vamos a percatar de la relación que guardan nuestros problemas al respecto de nuestro comportamiento pasado, sin embargo con un poco de paciencia, dedicación y objetividad, nos podremos percatar como poco a poco fuimos a través de errores menores construyendo todo un imperio que ahora repercute dramáticamente en nosotros.

          El asunto que tocas en tu mensaje, el que dice “sera que no soy digan de que dios se apiade de mi” te puedo decir que probablemente las cosas podrían ser peor de no ser por el amor que Dios te tiene, sin embargo esto no lo sabrás jamás por que simplemente no va a suceder así.

          El hecho de renegar de tu situación, prolonga tu dolor, el ser sinceros consigo mismo y aceptar nuestra responsabilidad por poca o mucha que esta sea, contribuye a crear un ambiente sano y de esperanza.

          Recuerda que estás en mis plegarias, tu amigo de siempre.

          Iván Franco