RE: [AsiHablaMiAngel] Hola!!

Expandir mensajes
  • cristina adriana castorena
    Mensaje 1 de 4 , 1 sep 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola, agradezco tus letras. Espero no decepcionarlos pero voy hacer todo lo q pueda para q mi fe no se valla por completo.
      Besos y abrazos

      Maritza Amaya <maritzaamaya666@...> escribió:
      Hola mi nombre es maritza bueno me llego tu email y quiero decirte que muchas veces me e sentido asi como que mi fe baja pero alguien me dijo si no tienes fe no tienes nada se que a veces las cosas nos salen mal y tenemos problemas pero ese es el reto no crees saber superarlos y decir cada mañana este es el mejr dia de mi vida y al levanterte   dale gracias a el por el nuevo dia que te permite ver cosa que mucha gente no puede cada mañana di me llegan bendiciones de todas partes y las acepto ahora mismo y vas a ver como el universo se encarga de darte lo que nesecitas espero haberte ayudado aunque sea un poquito y espero que no sea tarde disculpa no te conosco no se que problemas tienes pero algo que si conosco es cuando tu fe se escapa
      cuidate

      From: cristina adriana castorena <patita_feax3@...>
      To: asihablamiangel@...
      Subject: [AsiHablaMiAngel] Hola!!
      Date: Fri, 25 Aug 2006 22:56:23 -0500 (CDT)

      Hola!! Saben?? sq si creo, pero como que mi fe a disminuido con el paso de los añitos q tngo, solo kiero q m ayuden, Por favor.

    • Iván Franco
      Mensaje 2 de 4 , 19 sep 2006
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola mi estimada Cristina, amigos del foro un saludo.

        Estas cimentando tu fe en resultados materiales olvidando la esencia verdadera de la vida.

        Tu amigo,

        Iván Franco