agradecimiento

Expandir mensajes
  • Ana Maria Lee Sanchez
    Mensaje 1 de 7 , 9 mar 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      gracias ivan por aceptarme en tu grupo si me interesa pertenecer a el y entablar amistades con un mismo fin comun comentar nuestras experiencias.

      gracias una vez màs.

      ana maria

    • Martìn Julio
      Mensaje 2 de 7 , 7 abr 22:40
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        hola a todos y a todas, les doy mi agradecimiento por permitirme
        participar con ustedes en este foro se siente la buena bibra de cada
        uno de ustedes estoy para servirles en mi correo electrònico, espero
        tener respuesta de todos, considerenme su amigo.
      • Gloria Perez
        Mensaje 3 de 7 , 10 abr 08:36
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto

          HOLA JULIO BIENVENIDO A ESTE GRUPO MARAVILLOSO. DIOS TE BENDICE YO SOY UNA AGREGADA MAS A ESTE GRUPO Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO, HE APRENDIDO MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS, BUENO ME DESPIDO. ESTOY A TUS ORDENES DIOS TE BENDICE

          PARA QUE LA MAGIA  SUCEDA,

          DEBES PRIMERO CREER EN ELLA

          (Lynn Andrews)

          C.P. GLORIA PEREZ OLIVAREZ

          TEL. 5279 7270 EXT. 7208

          ANALISTA

          DIRECCION DE EVALUACION FINANCIERA

[...]

          Documento sin título

          -----------
          Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario hacerlo.
          -----------

          Esta información y sus anexos son enviados por la Junta de Asistencia Privada del D.F. y pueden contener información confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de entregar al destinatario este mensaje), se le notifica que cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado con base en o relacionado con el contenido de este mensaje y sus anexos, están prohibidos. Si usted ha recibido este mensaje y sus anexos por error, le suplicamos lo notifique al remitente respondiendo el presente correo electrónico y borre el presente y sus anexos de su sistema sin conservar copia de los mismos.

          Muchas gracias.

          This information and any attachments to it are being sent by the Junta de Asistencia Privada del D.F. and may contain information which is confidential. If your are not the intended recipient(s) for this message (or the employee or agent responsible for the delivery of this message to the intended recipient(s)), you are on notice that any review, retransmission, dissemination, distribution, copying or other use or taking any action based upon or relative to the information contained in this message and its attachments, is prohibited. If you are not the intended recipient(s) of this message or its attachments, please immediately advise the sender by reply e-mail and delete this message and its attachments from your system without keeping a copy.

          Thank you.
        • ANA TERESA BARCENAS MOYA
          Mensaje 4 de 7 , 10 abr 12:02
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Bienvenido al Grupo, sientéte bienvenido porque con cada uno que entra sabemos que las personas que buscan el bien espiritual somos más, aquí encontrarás mucho amor y mucha paz los Angeles nos han permitido caminar sin sentirnos solos o desorientados y nos apoyamos en ellos para llegar y conocer al Creador.
            Saludos
            Ana.

            Martìn Julio <hcm_42@...> escribió:
[...]

            Enlaces a Yahoo! Grupos

            <*> La configuración de tu correo:
            Mensajes individuales | Tradicional

            <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
            (ID de Yahoo! obligatoria)

            <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
            mailto:AsiHablaMiAngel-digest@...
            mailto:AsiHablaMiAngel-fullfeatured@...

            un mensaje en blanco a:

            <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
            las Condiciones del servicio de Yahoo!:
            http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html

          • gina mtz
            Mensaje 5 de 7 , 10 abr 17:31
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              HOLA, YO TAMBIEN ACABO DE INGRESAR AL GRUPO, TE DOY LA BIENVENIDA, Y ESPERO Q PODAMOS CONTACTARNOS PARA TENER UNA BELLA AMISTAD, PUEDDES ESCRIBIRME SI GUSTAS.. SALUDOS A TODOS!!

              Correo Yahoo!

            • Iván Franco
              Mensaje 6 de 7 , 12 abr 16:08
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto

                Mi estimado Martín, siente con la confianza de escribir cuanto desees y compartir tus puntos de vista, que no serán criticados sino que recibirán las aportaciones que contribuyan con tu desarrollo espiritual.

                Aquellos vacíos que pudiera sentir tu ser en este momento, yo te digo que poco a poco se irán llenando y te sanarán internamente, como cuando se llena una habitación de luz en el amanecer. La paciencia y la prudencia serán la llave de tu felicidad.

                Su amigo de siempre,

                Iván Franco