Re: [asihablamiangel] Saludos

Expandir mensajes
  • Iván Franco
    Mensaje 1 de 20 , 28 sep 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Alicia,

      Mil gracias por tus comentarios y a todos los que se toman el tiempo de escribir y compartir en el foro.

      Hay veces que pareciera que uno va a lanzarse a un precipicio con las manos vendadas, por que pareciera que no hay otra opción, por esto, sépase que para Dios no hay imposibles, aunque se dice fácil, esto es una verdad real en cada sílaba de esta expresión, por lo tanto, hágase todo en nombre de Dios y cuando no esta en nuestras pequeñas y vacías manos la solución a los problemas que enfrentamos, entonces se trata de una prueba de nuestra fe o se trata de un gran paso en nuestra evolución que al mismo tiempo nos limpiará por dentro y por fuera, es decir cuerpo y espíritu, así pues, cuando de tus labios salga "tengo fe en Dios"... cree lo que dices por que más pronto que nada, a prueba estarán tus palabras para convertirte en un ejemplo a tus hermanos y hacerte digno en verdad. Y si en verdad tienes la fe, nada ni nadie podrá dañarte, perturbarte. Así camines por el valle de la muerte, nada te tocará. Lo cual es difícil en la medida que tu fe en Dios sea débil.

      Cuando una persona se dedica a servirle a Dios, el proceso de su purificación y asimilación de los misterios de su obra se acelera, dejando muchos tesoros espirituales en ese ser, así como un espíritu acrisolado por el dolor, digno por sus logros ante la mirada de sus hermanos, fuerte y con fe hacia al futuro que le depara, engalanado con los dones de Dios y dejando ejemplo a sus semejantes de lo que cualquiera puede lograr. Lo cual tienen en verdad, un valór ejemplar y deja un eco de luz en la eternidad.

      Saludos a todos.

      Iván Franco

      P.D.
      Yo tengo fe en Dios y en sus manos estoy, no hay nada que pueda yo elegir para mi camino que lo que Dios disponga para mi, sea lo que sea.
      Mensaje 2 de 20 , 29 sep 2004
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola Iván,
        Gracia por tus palabras, como siempre son un bálsamo para el alma, es cierto lo que dices, para evolucionar debemos vivir una serie de experiencias nada agradables por fuera, pero con un gran peso por dentro pues son un escalón mas en nuestra escala evolutiva, debemos despojarnos de muchos apegos y aligerarnos para hacer mas llevadera la carga, ciertamente nuestra cruz es hecha a nuestra medida, ni mas ni menos, lo que a veces nos sucede es  que cuando caemos, sentimos que no hay nada de que sostenernos y levantarnos, es alí cuando suceden los milagros de los ángeles, siempre hay quien nos asista y recuerde que estamos aqui para aprender, evolucionar y amar incondicionalmente. Chao, gracias de nuevo por ser un canal de luz, a traves del cual los ángeles nos guian. Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

        Mensaje 3 de 20 , 30 sep 2004
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto

          Gracias Alicia,

          Por tus palabras que también penetran en el alma, gracias a todos en el foro, se que hay una gran variedad de formas de pensar, y que no todos creen en la reencarnación o en la Virgen María o en contactar al mundo espiritual, pero no todos somos budistas, católicos, islámicos, espiritualistas, agnósticos y anglicanos al mismo tiempo, pero si seguro en toda religión, secta o doctrina, se derrama Dios con su amor, así pues saquemos lo mejor de todos lados y conformemos un culto verdadero y profundo a Dios, sin mitos, sin tradiciones irrelevantes pero sí lleno de verdad y fe.

          He mirado a unos cuantos que se salen del grupo en cuanto se toca un tema que involucren espíritus o reencarnación, casi es así, se manda un mensaje tocando ese tema, y de inmediato sale uno del grupo.

          Mi punto de vista es; vamos a conocer todo para saber con que si y que no estoy de acuerdo, o ustedes que opinan?

          Pero como siempre, el más profundo respeto a su persona, ideología y creencias sea entregado a todos y cada uno de los seres humanos. Y una pregunta rápida, alguien sabe por que cambio de color según el mensaje?

          Hasta pronto…

          Iván Franco

          Mensaje 4 de 20 , 1 oct 2004
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Hola Iván:
            Recibe un afectuoso saludo de mi parte, supongo que cambias de color de acuerdo al ánimo o para evitar la monotonía, es bonito ver colores o forma en los mensajes alegran el espíritu y te estimulan visualmente, necesitamos de todos los sentidos, con respecto a tu reflexión es cierto, a veces aceptar principios diferentes cuesta, el cambio siempre intimida, pero debemos estar abiertos al conocimiento, además yo estoy convencida de que la reencarnación existe, para superarnos espiritualmente necesitamos experimentar y aprender mucho y eso no es posible en una sola vida, pero ciertamente las creencias se comparten no se imponen, por eso me gusta compartir contigo en el foro, eres de mente amplia y definitivamente el amor a Dios une a todos por igual, lo demás es según el cristal de cada quien y debemos respetarl las creencias de cada uno. Chao y que Dios te bendiga.

            Mensaje 5 de 20 , 1 oct 2004
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto

              Hola mis queridos amigos del foro:

              Angel Jewelry Box

              Mañana se celebra el dia de nuestros queridos Angeles Custodios, y queria invitarlos a que mañana les celebren su dia, les dediquen una oracion, una plegaria y les abran su corazon.

              Yo en lo personal tengo tanto que compartir sobre estos bellos seres de Luz, pues dia a dia he visto como su presencia en mi vida la han llenado de bendiciones, a pesar de que han sido dias complejos, de prueba, ellos me han hecho ver la luz al final del tunel, me han fortificado, confortado, ellos me han llevado por el camino correcto, cerca de mi Dios, a mi, a mi familia a mi Esposo.

              Hoy Dios nos bendice con un hijo, y a pesar estar aun en mi vientre, ya he sentido la presencia de su Angel, que desde ya lo cuida y a mi tambien.

              A mis queridos Amigos los Angeles, y en especial a mi Angel Custodio y al de cada uno de ustedes, les doy las gracias por cuidarnos, por protegernos, por guiarnos y por los milagros acaecidos en mi vida. Mis queridos  y amados Angeles felicidades en su día.!!!

              Atte.

              Fiorella

              Do You Yahoo!?
            • Rosa Dalila Melÿffffe9ndez Yedra
              Mensaje 6 de 20 , 16 feb 2006
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Hola saludos a todos y bendiciones!!!!

                                Espero aprender mucho de ustdes y conocer y amar mas a Dios y a sus seres de luz,  me agrada la idea de pertenecer a su grupo, espero nos llevemos super bien.
                                             Dios los ilumine siempre.

                                                                                       Dalila

              • MARCO PEÑATE
                Mensaje 7 de 20 , 14 mar 2007
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Por ese medio le ruego al padre Celestial que les Bendiga a todos los miembos del grupo, que les ilumine y les brinde paz en su interior, en su hogar, en su trabajo.   no he sido dado a escribir pero si he leido todos los correos  y he encontrado testimonios de fe, la guia de nuestro de ivan en diferentes aspectos que no solo le sirven a la persona particular sino a todos, les agradezco que mantengan la comunicacion, que la paz del señor sea con todos ustedes,

                  Marco Peñate,

                  LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
                  http://es.voice.yahoo.com
                • cpajjuan
                  Mensaje 8 de 20 , 15 jun 2007
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    Hola a todos los que forman este bonito grupo gracias por aceptarme y
                    me gustaria saber como aplicar la Ley de la Atraccion a mi vida,
                    alguien podria ayudarme?
                  • Iván Franco
                    Mensaje 9 de 20 , 3 jul 2007
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto

                      Hola mi estimado Juan, amigos del foro reciban un caluroso saludo después de una larga ausencia, le envío una bienvenida a cada uno de los nuevos integrantes del grupo que se van uniendo a este camino de luz y paz.

                      Juan, la información de la ley de la atracción la discutimos hace unos días, la podrás ir siguiendo a partir de estos mensajes…

                      Reciban un saludo!

                      Su amigo sin condiciones,

                      Iván Franco

                      Mensaje 10 de 20 , 4 jul 2007
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        Hola a todos los integrantes de este grupo, tengo la inquietud por
                        saber más de mi Ángel y todo lo relacionado a este tema, quisiera saber
                        como debo de empezar hasta lograr una comunicación más elevada, con
                        todo respeto y encontrar esa armonía que tanto he venido buscando.

                        Sin mas por el momento, agradeciendo de antemano sus consejos y en
                        espera de sus comentarios y/o sugerencias.

                        Atte. Dhair Hafní Nevárez González
                      • ELVA_PALOMA _____
                        Mensaje 11 de 20 , 4 jul 2007
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          hola saludos a todos y en especial a ivan
                          que buena idea de que te aigan hecho la entrevista
                          fue buena idea asi nos indentificamos mas a ti ya que
                          tenemos gustos parecidos mil felicidades y espero la
                          segunda parte jajaja me quede intrigada amigo.

                          besos a todos los del grupo aunque no me conozcan
                          por que casi nunca escribo pero siempre leeo todo
                          acerca de ustedes por medio de los resumenes
                          y bienvenidos a los nuevos integrantes bendiciones a todos

                          PALOMA

                          Llamadas gratis de PC a PC con Windows Live Messenger en Prodigy/MSN
                          www.prodigy.msn.com
                        • romero ramos
                          Mensaje 12 de 20 , 4 jul 2007
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto
                            Dhair Hafni, bienvenido al grupo q bonito tu nombre, pues aqui mi amiguito encontraras información puedes ir poniendote al corriente con los mensages del grupo creo q cada uno tenemos una comunicacion especial con los angeles pues hemos sido guiados a este grupo, creo tambien q no hay recetas como en la cocina pero aqui encontraras cosas q podran ayudarte mucho, saludos olivia

                          • gina mtz
                            Mensaje 13 de 20 , 4 jul 2007
                            Ver origen
                            • 0 Archivo adjunto
                              POR FAVOR GRUPO, NECESITO MAS VOTOS PARA LA SEGUNDA PARTE, Q BUENO Q LES GUSTO LA PRIMERA, ESPERO Q IVAN ME PERMITA, EN LA SEGUNDA, SABER MAS DE EL PARA COMPARTIRLO CON USTEDES... BUEN DIA A TODOS!! .. KARIME

                            • Patricia Torrico
                              Mensaje 14 de 20 , 5 jul 2007
                              Ver origen
                              • 0 Archivo adjunto
                                Bueno la primera parte de la entrevista gusto mucho.. es obvio q todos queremos saber acerca de quien nos da tanta luz... Ivan un saludo especial para ti...

                                ELVA_PALOMA _____ <elva_palomita@ hotmail.com> escribió:
[...]

                                Correo Yahoo!

                              • melcvio
                                Mensaje 15 de 20 , 5 jul 2007
                                Ver origen
                                • 0 Archivo adjunto
                                  Gina, estoy esperando la segunda parte de la entrevista que le
                                  hiciste a Ivan, lo dejaste en suspenso, espero que pronto nos las des
                                  a conocer, a mi me gustaria saber cuantos años tiene, parece que es
                                  una persona grande con la energía de un joven, no lo se, curiosidad
                                  de mujer, gracias por entrevistarlo, bay

                                  --- En AsiHablaMiAngel@..., gina mtz <karime_133@...>
                                  escribió:

> [...]
                                  >
                                  > PALOMA

                                  > Llamadas gratis de PC a PC con Windows Live Messenger en

                                • lulu ortas
                                  Mensaje 16 de 20 , 5 jul 2007
                                  Ver origen
                                  • 0 Archivo adjunto

[...]