Re: [asihablamiangel] JAMES VAN PRAAGH. Programa Beyond. Canal Infinito.

Expandir mensajes
  • Iván Franco
    Mensaje 1 de 3 , 28 sep 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos,

      Reciban una cordial y sincera bienvenida a los nuevos integrantes del foro.

      Eduardo,

      Desafortunadamente no tengo sistema de cable para TV, aunque en casa de mis papás si lo hay, no he tenido oportunidad de ver ese programa, pero voy a pedir que me lo graben y cuanto antes les comento mi punto de vista.

      Aunque adelantando un poco te puedo comentar lo siguiente...

      Si es verdad que se puede contactar a espíritus de personas que han partido de este plano, sin embargo no a todos los que han partido, ya que hay etapas en las que esto es posible y etapas en las que simplemente no se puede lograra el contacto, no se debe ignorar el hecho de que habitualmente un ser humano al partir de este mundo, deja una especie de estela o podríamos llamarle sombra, energía, imagen, en fin.. de su personalidad y forma de pensar, esto es energía "etérea" que reside al rededor de la persona que en vida conformó la primer capa de su aura corporal, esta energía demora un tiempo determinado en disiparse y mientras tanto a aquellas personas que tengan la capacidad, podrían enfocar estas energías y experimentar una especie de contacto con algo que podríamos llamar una energía residual de la existencia de un pensamiento de Dios, es decir un ser humano.

      Cada uno de nosotros al morir en cuerpo, deberá dar cuentas de cada uno de nuestros cuerpos incluyendo el etéreo, este cuerpo lleva todas las emociones terrenales que conformaron esa vida en el mundo.

      Así pues ese tipo de contactos es posible pero irreal, se requiere de mucha experiencia para poder identificar y diferenciar estas energías etéreas del espíritu de la persona.

      Al contactar al espíritu de alguien, la personalidad manifestada de esta persona no suele ser muy similar a la persona en sí durante su estancia en la tierra, lo cual es completamente lo opuesto de contactar a su "etéreo" ya que éste muestra la personalidad exacta que este ser mostró en su estancia en este plano por lo que comente anteriormente. Así pues, estas manifestaciones muestran aspectos más profundos de la persona en cuestión, aspectos como su capacidad de amar, perdonar, su fe, etc. cosas que siempre fueron latentes en su persona pero que no todos fueron capaces de contemplar, ya que eso es una facultad que bien podríamos semejar a un don que todos poseemos, pero que no todos sabemos utilizar.

      Es muy conocida la expresión "Me ves con ojos de amor", y aunque la mayoría de veces esta expresión es utilizada en un sentido de la forma "me ves mis destellos positivos sin saber la verdad que hay en mí". Yo en lo personal la utilizo para hacerle saber a la gente las virtudes que lleva en el fondo y que ellos mismos desconocen o que han llevado a cabo sin hacer alarde de ellas, y en el momento en que se las hago saber, fomento lo positivo de esa virtud y produce una sensación de satisfacción personal en la gente que incrementa su autoestima al mismo tiempo que les fortalece. La única condición es que siempre se diga la verdad y nada más que la verdad.

      Regresando al punto del mensaje mi querido Eduardo, es posible estos contactos, no cualquiera los puede lograr, el que lo hace, puede utilizar el "etéreo" de alguien para saber que pasa con algo que esta persona fallecida se llevo a la tumba y no reveló, o para otros fines de relevancia, pero no pueden ser 100% fiables ya que no se trata de la esencia de la persona verdadera.

      Espero esto sirva de punto de partida para comprender este tema tan relevante. Y como lo comenté hace 1 año, del 1o de Nov., al 1o de Dic. se abren las puertas del plano espiritual en donde se les dá permiso Divino a los espíritus de visitar la tierra, poniendo a prueba a aquellos que dicen ser "facultades", "guías", "espirituales", etc... claro, no lo hacen por maldad, ya que esto es un instinto natural de todos nosotros, pero no todos lo sabemos o lo aceptamos.

      Reciban un cordial y fraternal saludo.

      Iván