Mi presentación

Expandir mensajes
  • Ivan
    Mensaje 1 de 9 , 12 mar 2003
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos,

      Mi nombre es Iván Franco, desde pequeño he tenido la facilidad de ver
      cosas que solo existen en otros planos y que sin embargo por unos
      instantes se hacen presente en nuestro plano terrenal, la adivinación
      a través de la intuición llego después de los 13, las revelaciones o
      videncia hasta los 21, la clarividencia hasta los 25, y ahora soy
      medium de seres de luz, me fue entregado el don de la curación a
      través de las palmas de las manos, y el control de la energía
      universal o Chi a través del pensamiento.

      En el camino de evolución en el que nos encontramos todos, lo
      querramos o no, ha crecido de forma incontrolable el deseo de
      entregar los conocimientos, experiencias y técnicas o formas de
      desarrollar las facultades de las cuales todos estamos dotados,
      nuevamente, querramos o no, por que aunque muchos lo duden, cada uno
      de nosotros lleva, intuición, videncia, clarividencia, ángeles o
      protectores que estan dispuestos a ayudarnos en nuestro largo
      peregrinaje.

      La razón principal de este grupo es tener un medio más de poder
      compartir todo esto con las personas que así lo deseen, ya que en
      verdad les digo a todos uds. que no es la ventura ni la casualidad
      que ahora esten aqui leyendo esto.

      Pues sean bienvenidos y me encuentro para servirles.
    • tmiran
      Mensaje 2 de 9 , 27 jul 2006
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        buenos dias, Ivan, te saludo con afecto y te pido me puedas orientar y
        guiar a fin de poder contactar con mi angel. tengo desde hace años una
        gran afinidad por encontrar los conociemientos que me ayuden a ser
        mejor ser humano.Acepto tu buena dispocision de apyuda,
        de antemano por tu apoyo. Gracias
      • Iván Franco
        Mensaje 3 de 9 , 28 jul 2006
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Hola corrígeme por favor si no eres Irán Torres, amigos del foro un abrazo, una bienvenida a quienes recientemente nos acompañan.

          Irán, como comentaba en el correo anterior, este foro esta diseñado específicamente para conseguir los fines que tienes, los fines que tenemos en común, te recomiendo al igual que a todos, que leas los mensajes para ponerte al día y sigas adelante con tu camino, va a ser tu espíritu el que reconozca las palabras que leas por que no son mías si no de ustedes.

          Aprovecha tu buena disposición y no leas los mensajes en un sentido negativo o escéptico, hay mucho que puedes llevar contigo al leerlos.

          Les envío una bendición a todos para este fin de semana, su amigo.

          Iván Franco

        • Liliana Bustindui
          Mensaje 4 de 9 , 28 jul 2006
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto

            tmiran <tmiran@...> escribió:
[...]

            HOLA MI QUERIDO IVAN NO SOY IRAN, SOY LILIAAN, SIN EMBARGO TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y TE DESEO QUE TENGAS UN BUEN DIA LLENO DE     FELICIDADY PAZ..  BESOS Y ABRAZOS CUIDATE MUCHO  OK.

          • Iván Franco
            Mensaje 5 de 9 , 4 ago 2006
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Muchas gracias Liliaan y mucho gusto en conocerte. Un abrazo a todos los integrantes del foro.

              Su amigo,

              Iván Franco

              tmiran <tmiran@...> escribió:
[...]

            • barssef
              Mensaje 6 de 9 , 16 feb 2007
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Que libros me recomiedan para tener mayor informacion de angeles?
                --- En AsiHablaMiAngel@..., "Ivan" <cfranck@...>
                escribió:

> [...]
                > que ahora esten aqui leyendo esto.
                >
                > Pues sean bienvenidos y me encuentro para servirles.

              • Gloria Perez
                Mensaje 7 de 9 , 19 feb 2007
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto

                  EFECTIVAMENTE NADA ES CASUALIDAD, SON COINCIDENCIAS, IVAN, FIJATE QUE AL LEER TU CORREO, YO UN TIEMPO ESTUVE IGUAL QUE LEO PARA PONERME EN CONTACTO CON MI ANGEL, Y SI COMPRE CUANTO LIBRO ENCONTRE EN LAS LIBRERIAS Y MUCHAS VECES TE PONIAN RITUALES MUY COMPLICADOS, POR NUESTR ACTIVIDAD DIARIA NO ES POSIBLE LLEVARLOS A CABO EN FIN, DE FORMA PARTICULAR TE PUEDO DECIR QUE LO QUE HE APRENDIDOS ES QUE TU INTENCIONALIDAD ES MAS QUE IMPORTANTE PARA PONERTE EN CONTACTO CON TU ANGEL, SIMPLEMENTE HABLALE, DE MANERA AMOROSA Y SI ALGO MUY IMPORTANTE, ES ESTAR ATENTO, POR QUE SIEMPRE QUEREMOS OIR UNA VOZ COMO LA DE CUALUQIER SER HUMANO,PERO  NO ES SIEMPRE ASI, MUCHAS VECES, NOS LLEGAN LAS RESPUESTAS DE TODOS LADOS., EN NUESTROS PENSAMIENTOS, EN ALGUN LADO DONDE MENOS TE LO ESPERAS, BUENO SUERTE. DIOS TE BENDICE.

                  EL MAYOR OBSTACULO PARA EL AMOR ES EL TEMOR

                  SECRETO DE NO SER DIGNOS DE SER AMADOS

                  C.P. GLORIA PEREZ OLIVAREZ

                  TEL. 5279 7270 EXT. 7208

                  ANALISTA

                  DIRECCION DE EVALUACION FINANCIERA

                  Que libros me recomiedan para tener mayor informacion de angeles?
                  --- En AsiHablaMiAngel@ yahoogrupos. com.mx, "Ivan" <cfranck@... >
                  escribió:

> [...]
                  > que ahora esten aqui leyendo esto.
                  >
                  > Pues sean bienvenidos y me encuentro para servirles.

                  Documento sin título

                  -----------
                  Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario hacerlo.
                  -----------

                  Esta información y sus anexos son enviados por la Junta de Asistencia Privada del D.F. y pueden contener información confidencial. Si usted no es el destinatario de este mensaje (o la persona responsable de entregar al destinatario este mensaje), se le notifica que cualquier revisión, retransmisión, distribución, copiado u otro uso o acto realizado con base en o relacionado con el contenido de este mensaje y sus anexos, están prohibidos. Si usted ha recibido este mensaje y sus anexos por error, le suplicamos lo notifique al remitente respondiendo el presente correo electrónico y borre el presente y sus anexos de su sistema sin conservar copia de los mismos.

                  Muchas gracias.

                  This information and any attachments to it are being sent by the Junta de Asistencia Privada del D.F. and may contain information which is confidential. If your are not the intended recipient(s) for this message (or the employee or agent responsible for the delivery of this message to the intended recipient(s)), you are on notice that any review, retransmission, dissemination, distribution, copying or other use or taking any action based upon or relative to the information contained in this message and its attachments, is prohibited. If you are not the intended recipient(s) of this message or its attachments, please immediately advise the sender by reply e-mail and delete this message and its attachments from your system without keeping a copy.

                  Thank you.
                • violetatrrs
                  Mensaje 8 de 9 , 19 nov 2008
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    hola ivan espero poder saber caul es mi angel y que puedo hacer para
                    saber q el esta ami lado . me gustaria saber si mis suenos en
                    realidad son signos del futuro gracias>>>--- En

                    Mensaje 9 de 9 , 21 nov 2008
                    Ver origen