DISMINUIR EL PASO Y CAMBIAR EL RUMBO

Expandir mensajes
  • ileana alicia wolters martinez
    Mensaje 1 de 2 , 9 mar 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
> [...]
      > y no había un solo par de ojos secos.
      > Los aplausos duraron largos minutos,
      > las personas que estaban allí aquél día,
      > repiten esa historia hasta hoy.
      > ¿Por qué?
      >
      > Porque en el fondo,
      > todos sabemos que lo que importa en esta vida,
      > más que ganar solo,
      > es ayudar a los demás para vencer,
      > aunque ello signifique disminuir el paso
      > y cambiar el rumbo.
      >
      > "Ojalá que también seamos capaces
      > de disminuir el paso o cambiar el rumbo
      > para ayudar a alguien
      > que en cierto momento de su vida tropezó

    • Iván Franco
      Mensaje 2 de 2 , 10 mar 2004
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto

        Hola nuevamente,

        Ya estoy preparando nuevas redacciones, en cuanto estén listas se las enviaré.

        Amiga Ileana, muchas, muchas gracias, tu mensaje deja mucho que meditar ya que donde yacen la humildad, la compasión y la fraternidad no cabe la ambición ni la mala voluntad, pocas personas dejarían una oportunidad por ver por alguien más sin obtener nada a cambio.

        Hasta pronto…

        Iván Franco

        Atentamente
        Iván Franco