RE: {Disarmed} [AsiHablaMiAngel] Gracias a Todos

Expandir mensajes
  • Gloria Perez
    Mensaje 1 de 3 , 1 dic 2008
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
    • Edwin Del Angel Rivadeneyra
      Mensaje 2 de 3 , 3 dic 2008
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        No tienes nada ke agradecer mi estimada Oli, para estamos para apoyar cuando se necesita, Seguimos en contacto ke bien ke ya esta mejor Arely , si kieres dar las gracias solo hazlo a mi Padre Santisimo, es el a kien se le debe la gratitud nosotros solo fuimos los mensajeros para llevarle la peticion. Un fuerte abrazo, cuando gustes y vuelvas a necesitar de mi oracion, con gusto la tendras.

        Saludos Cordiales .  Edwin

        "Que la Bendicion de mi Padre Santisimo Sea con Ustedes"

        *** Muchas gracias a todo el grupo por su preocupacion y por sus oraciones para mi sobrina Arely ella esta mejor gracias a dios, ya no mas hospital, pude hablar con ella y esta bien me dijo q le hacia falta hablar conmigo creo q se quedo mas tranquila y tambien yo gracias a todos.
        dios los bendiga y los ayude.

        OLI

        ¡Todo sobre Amor y Sexo!
        La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
        http://mx.mujer.yahoo.com/