Abrazando lo nuevo

Expandir mensajes
  • Nirav Sucre
    Mensaje 1 de 1 , 5 ago 2001
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Abrazando lo nuevo

      Meditación de Orin y DaBen (*)

      Presto ahora atención a toda la energía en mi.
      Siento la superficie sobre la cual estoy sentado o acostado.
      Escucho los sonidos alrededor de mi.
      Siento mi cuerpo y lo relajo haciéndome consciente de él.

      Centro mi consciencia en el presente, la fuente de mi poder.
      Mi mente esta despejada y alerta.
      Mis emociones estan serenas y fluyendo.

      Me enfoco en mi respiración,
      que se mueve por todo mi cuerpo
      dándome vida y energía.
      Sigo el flujo de mi respiración y la llevo hasta abajo a mis pies.

      Siento nueva energía y vitalidad
      tocando cada parte de mi cuerpo
      con cada respiración que hago.

      Veo mi columna vertebral moldeable y flexible.
      Mi columna refleja mi actitud abierta y flexible.

      Estoy abierto a nueva gente entrando en mi vida.
      Invito nuevas ideas en mi mente.
      Estoy dispuesto a experimentar mas alegría y amor del que nunca imagine posible.
      Veo el futuro siendo positivo y maravilloso.

      Ahora pido que cualquier cosa que no sea para mi mayor bienestar se desprenda de mi.
      Ahora pido que cualquier cosa que represente mi mayor bienestar se manifieste de una vez.

      Yo abrazo lo nuevo y me desprendo de lo viejo facilmente cuando deja de ser parte de mi paso y propósito.
      Estoy dispuesto a ver el mundo de maneras nuevas.
      Veo muchos diferentes puntos de vista y
      me mantengo abierto a nuevas perspectivas.

      Me abro como un niño a las maravillas del mundo.
      Veo al mundo con nuevos ojos cada vez que lo miro.
      Siempre veo algo hermoso.
      Confîo que el mundo es seguro y que
      siempre esta funcionando para mi y conmigo.

      Me desprendo de todos mis límites y abrazo lo nuevo.
      Se que todos los dîas me estoy volviendo un luz cada vez mas hermosa y perfecta.

      (*)
      Esta me meditation fue "entregada" por Orin y DaBen, ambos seres ilimitados en amor y luz, canalizados por Sanaya Roman y Duane Packer. Visiten su página web en www.orindaben.com  Traducción: Nirav Sucre